La idea del “Conquistador”.

Siendo oriundos de la ciudad del Cusco, cuna de nuestra historia y el imperio más grande de América, conscientes del potencial turístico que esto significa, un grupo de amigos decidió fundar y crear un hotel, para poder aprovechar la oportunidad que estas características nos brindan a nuestra ciudad natal y brindar a sus visitantes, a nuestros huéspedes, una estadía placentera y satisfactoria.

Significado:

Al estar ubicado en la Calle Conquista, testigo del ingreso de los españoles a la ciudad del Cusco durante la época del Imperio Inca, decidimos nombrar nuestro alojamiento "Conquistador" en honor a la historia de la calle.

Misión

Tomar medidas e implementar nuestras instalaciones (recepción, habitaciones, áreas comunes, comedor) para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, haciéndolos cómodos, acogedores y funcionales.

Visión

Somos una empresa hotelera competitiva en la satisfacción integral de los huéspedes que adquieren nuestro servicio. Buscamos ampliar y cubrir los requerimientos que puedan tener nuestros huéspedes de acuerdo a las características de su estadía.

Objetivo

Nuestro objetivo es posicionar nuestra empresa y marca en el sector hotelero y turístico, lo que se traduzca en rentabilidad empresarial.